Promoción, Arriendos, Canjes, Banners y Más

Si deseas promocionar algun evento o actividad gratuíta, dejanos verlo enviándonos un correo electronico a:

prensa@rayout.cl

Arriendos.

Este sitio web cuenta con mucho amor al arte y ganas de mostrar cosas novedodas, pero a veces nuestras ideas e intenciones se ven limitadas por el factor monetario. Ya personas han donado, pero ellos mismos han sugerido abrir la inquietud a todos de una forma bastante bajo perfil. help Gracias a los aportes en dinero o productos simplemente buscamos:
  • Costear los gastos que genera mantener un sitio web (hosting, dominios).
  • Permitirnos realizar más sesiones fotográficas (compra de accesorios, pelucas, etc).
  • En el caso de eventos, viajar y cubrir actividades fuera de nuestra región (acreditaciones, apoyo en movilización).

Arriendo – Canje de Publicidad

Banners Publicitarios Tiendas T1 (278px x 133px). Se ubican en la página de inicio (columna derecha). Banners Publicitarios Eventos E1 (278px × 160px) Se ubican en la página de inicio (columna derecha). Ya sea de tiendas, páginas web de servicios, eventos o lo que nos sea propuesto y siga cierta línea con el sitio web.  El valor de cada uno de los banners depende de quién solicite el servicio y la forma en la cual desee negociar la publicidad (canje por productos, servicios o simplemente un monto en dinero). Esto no es estandar, repito, es según quien solicite la publicidad (si no es con fines de lucro, obviamente no cobraremos). Fuera de lo anterior, contáctanos a prensa@rayout.cl y cuéntanos de tus actividades, así analizamos y quizás podemos promocionar de una u otra forma.

Donaciones

Además, si disfrutas de los contenidos de este sitio y simplemente quisieras aportar con algun dinerillo, tenemos nuestra Cuenta PayPal lista para recibir lo que sea tu cariño (se agradecen las notas en el envío, como varios lo han hecho).

Redactores – Reporteros – Corresponsales

No estamos buscando, pero siempre estamos abiertos a recibir a gente comprometida y con ganas de trabajar en todo esto que nos gusta. No podemos asistir siempre a todos los eventos que se realizan en nuestro país, por lo cual si te tinca colaborar de manera seria y ajustandote a nuestros requerimientos simplemente  Contáctanos, envíanos material y veremos que ocurre.

Modelos para Photobooks de Cosplay

Generalmente nosotros contactamos a las chicas y chicos para las sesiones fotográficas internas del sitio web, pero si crees estar dentro del perfil estético que buscamos, te gusta la tendencia que mostramos y te agrada trabajar en proyectos experimentales (no remunerados)  simplemente contactanos enviando un correo a sesiones@rayout.cl. Estamos dispuestos a escuchar y analizar propuestas e ideas.  Para ver un poco de la línea que buscamos y ya hemos realizado, visita las galerías que recomendamos en nuestra portada.

¿Algo más?

Siempre puedes contactarnos, incluso sin motivo aparente. Simplemente trata de que el asunto del mensaje tenga algo de información (o pasará a la zona de spam :D). Sólo escribe a contacto@rayout.cl y te responderemos a la brevedad.