Quiénes somos

Somos una web magazine puesta al servicio de todos los fanáticos de la IX región y nuestro país Chile.Por supuesto, nuestros temas son toda la cultura friki. Se ha invertido bastante para lograr mantener nuestras ideas claras ofreciendo a nuestros visitantes un espacio en el cual puedan observar nuestra manera de la cultura friki que en torno al anime se desarrolla, proponiendo y dejando huellas en la retina de nuestros visitantes. Sesiones fotográficas de nuestra autoría, registros de cosplay a un buen nivel, cobertura y reportajes a eventos a nivel nacional, noticias y breves del mundo manga-anime, son sólo algunas de las cosas que encontrarás Ray=Out Network.  No sabemos si somos los mejores; tampoco es algo que nos importe mucho. Hacer lo que queramos y que ello beneficie la difusión de nuestros gustos. Buscamos crear conceptos y material entretenido para todos, presionando a través de la libre difusión y el ser UN REAL APORTE en un mar de propuestas en la red.

Misión

Ser un medio online activo, que a través de la entrega de material único, noticias e información de vanguardia, ofrecemos a los seguidores de la cultura pop de oriente un servicio que se distinga por su sello único y de calidad en el mundo virtual.

Visión

Ser un referente entre los sitios web en español que promueven la cultura pop de oriente, con un crecimiento constante y una fuerte presencia nacional, aportando al entorno con iniciativas y proyectos únicos, manteniendo siempre la calidad y el profesionalismo.

Valores que nos representan

  • Creativos.
  • Emprendedores e innovadores.
  • Comunicamos con transparencia.
  • Responsables de nuestras opiniones.
  • Trabajamos en equipo.
  • Compromiso con el entorno.

Fortalezas como equipo

  • Grupo de trabajo multidisciplinario.

Participamos en Rayout Network

  • Juan Carlos Ávila/ Insei Director de RayOut Network. juancarlos@rayout.cl
  • Valeria Antonia/ Honeybunny Encargada de comunicaciones de RayOut Network. valeria@rayout.cl
  • Katherine Contreras/ Pollito-chan Gestión de eventos.
  • Nicolás Liñan/ Vardoc Colaborador en difusión y logística
  • Oscar Chiu Apoyo en la gestión de eventos.
  • Gabriel Aguilera/ Takato Reportero y colaborador gráfico (Fotografías)
  • Guillermo Tolosa/ Takeshi Colaborador gráfico (fotografías)
  • Eliel Derpich/Tornado Columnista
Sigan apoyándonos en nuestras actividades y proyectos. Agradecemos a quienes saben reconocer el tiempo y todo lo que invertimos con el fin de aportar a la comunidad y enriquecer nuestra alma de fanáticos. A quienes no nos conozcan, o no nos apoyen, los invitamos a conocer RayOut Network, una idea que pasa de nosotros… una gestión que esperamos siga creciendo. Juan Carlos Avila / Insei

Acerca de esta web

Esta web trabaja con un motor de blogeo WordPress, usando un variante de Arras-Theme. Trabajamos con un servidor no dedicado y servidores anexos para imágenes. El foro de mensajes AnimeTemuco trabaja con IPB. En cuanto al sistema del foro no tengo nada que decir más que es bastante completo y flexible. Esperamos pronto, dar un nuevo uso a ese espacio, debido a que actualmente no tiene soporte. Las sesiones fotográficas son realizadas y producidas por nosotros, con mucho cariño y esmero. No hay patrocinadores ni empresas a modo de mecenas (aunque si nos quieres ayudar se aceptan donaciones). Casi todo nace de fondos internos y con equipamiento fruto del esfuerzo personal y privado. No somos fotógrafos profesionales, pero tratamos de hacer lo mejor posible.Por favor dejanos comentarios acerca de nuestro trabajo. Todo el material gráfico de RayOut (excepto el que no sea de nuestra autoría) está bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-Atribución No Comercial Genérica ¿que significa esto?.

Usted es libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.
  • Hacer obras derivadas.

Bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de ésta.
  • Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor.
  • Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.
  • Anexo a lo anterior, pueden realizarse excepciones de uso previo consentimiento escrito del autor de las imágenes. Para contactarnos puede enviar un correo a prensa@rayout.cl o ceo@rayout.cl
El reconocimiento solicitado por RayOut.cl es como mínimo (en medios impresos y digitales) el nombre del fotógrafo o autor y la dirección del sitio web www.rayout.cl. Por supuesto, si apareces en las fotografías y quienes usar estas imágenes en tus sitios personales no hay problema, pero recuerda siempre mencionar al fotógrafo y la dirección de nuestro sitio web. Está terminantemente prohibido usar las imágenes de este sitio dañar la imagen o faltar el respeto de quien en ellas aparecen retratados. De ser detectado dicho uso se solicitará su inmediata remoción al responsable del sitio.
Esta web no se ha hecho por genios ni nada, las fotografías expuestas son en mayoría nuestras, y se han hecho con esfuerzo y cariño. Aquí no hay genios en las disciplinas utilizadas, sinó simplemente gente con un lugar donde las ganas de hacer un espacio ordenado y suficiente se han manifestado.

Un poco de Historia.

Homeworks Studio, nombre que llevó un staff el cual orgullosamente nació un año 1998 en forma de una pequeña web actualmente desaparecida, con presencia en el mundo del aprendizaje del idioma japonés, participación en proyectos culturales en la red y que posteriormente se abrió al mundo regional realizando un ciclo de anime – una exhibición constante y “cíclica” de animación japonesa- que por más de seis años deleitó y entregó entretenimiento de forma gratuíta a los seguidores de esta particular forma de expresión oriental. Luego fue Fanworks Group, evolucionando y madurando, siendo hoy RayOut Network, fruto tangible de nuestro compromiso de fans.

AnimeTemuco.

Comunidad Online que formó parte de la red Ray=Out.  Animetemuco fue la comunidad online de animé más antigua de la IX región y que se mantuvo vigente en diferentes plataformas y usuarios, continuando en sus funciones y creciendo como ninguna otra en nuestra ciudad Temuco. Siempre con sus puertas abiertas a quienes disfrutaban sanamente del anime y todas sus vetas relacionadas.