Nuevo tráiler de la película Kimi no Suizou wo Tabetai

Nuevo tráiler de la película Kimi no Suizou wo Tabetai

La página web oficialde Kimi no Suizo wo Tabetai (Let Me Eat Your Pancreas) reveló un nuevo tráiler e imagen promocional de la película. El video trae un adelanto de “Fanfare” y “Shunkashūtō”, dos canciones a cargo de la banda de rock japonesa Sumire y que formarán parte de la banda sonora oficial del filme animado que será estrenado el 1 de septiembre en Japón.

La película fue anunciada el 1 de septiembre de 2018 y será distribuida por Aniplex. Studio VOLN está a cargo de la producción junto a Shinichirō Ushijima, en dirección y guión. Por otra parte Yūichi Oka estará al frente de la dirección de la animación y del diseño de personajes. Hiroko Sebu es el encargado de la composición musical y Shoji Hata de la dirección de sonido.

Mahiro Takasugi será el seiyuu del personaje protagonista, mientras que la seiyû Lynn (Mashiro Munetani en High School Fleet, Aoi Mizusawa en Monster Strike) interpretará el papel femenino de Sakura Yamauchi.

Nuevo tráiler de la película Kimi no Suizou wo Tabetai

La historia es contada desde el punto de vista de un protagonista sin nombre que a veces encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, y en el que desvela cómo sufre una enfermedad terminal en su páncreas, quedándole ya unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que sabe sobre su enfermedad, quien le promete que guardará su secreto. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar con Sakura durante sus últimos meses de vida.