Cardcaptor Sakura junto a trenes de Japón ofrecen premios a sus viajeros

Tokyu Corporation, compañía ferroviaria japonesa, anunció una exclusiva colaboración con el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card, donde se ofrecerán productos exclusivos de la serie a quienes utilicen el servicio de trenes y completen una cartilla en estaciones concretas.

La fecha de esta promoción es desde el 1 de agosto al 24 de septiembre. Dependiendo de la cantidad de sellos que consigan los usuarios, podrán recibir postales y portafolios. Las personas que consigan todos los sellos, se les dará una postal especial para participar en un sorteo de artículos especiales.

card captor sakura trenes

Además, se hará una campaña en Twitter del 12 de julio al 31 de agosto, donde se hará un sorteo con todas las fotos enviadas con el hagshtag del concurso. En las fotos tienen que aparecer imágenes de Kerberos repartidas por las estaciones. Así, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar uno de los 20 peluches de Kerberos que pueden poner en el hombro.

card captor sakura trenes

Por último. se hará otro sorteo vía Twitter del 12 de julio al 24 de septiembre, donde el ganador puede conseguir una de las tres unidades del Báculo Estrella con sólo retuitear un tweet específico.

card captor sakura trenes