Revisions, el nuevo anime original de Fuji TV y Shirogumi

Revisions

La web oficial de Revisions, el nuevo anime original para televisión de FujiTV y Shirogumi, compartió un nuevo video promocional revelando los personajes y protagonistas de la serie, que además de emitirse en el bloque +Ultra de FujiTV en enero de 2019, se espera que la serie llegue al resto del mundo a través de netflix.

Goro Taniguchi (Code Geass, ID-0) dirigirá la serie bajo el estudio Shirogumi. S.F.S aparece como responsable del trabajo original. Sunao Chikaoka (Kyo no Gononi, blossom) se encarga de los diseños originales de personajes, mientras que Jun Shirai (animador clave en Blood-C, Ghost in the Shell Arise) adaptará los diseños a modelos 3D. Makoto Fukami (Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (Rosario to Vampire Capu2, Speed Grapher) se encargarán de los guiones.

Revisions

Daisuke Dojima es un estudiante de segundo año de instituto a quien secuestraron cuando era un niño. Daisuke y sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku se ven involucrados en un misterioso fenómeno conocido como “Shibuya Drift”. El área central de Shibuya se alza y viaja a al menos 300 años en el futuro. Allí se encuentran con un yermo enorme y un bosque con ruinas aquí y allá. En ese futuro tendrán que trabajar con los habitantes de la era para operar unos monstruos mecánicos gigantescos. Daisuke conoce a una chica llamada Milo, mismo nombre que el de la persona que lo secuestró siendo un niño. Milo informa a Daisuke que él es el único capaz de controlar el arma “String Puppet” y proteger Shibuya. Ahora Daisuke y sus amigos tendrán que recuperar el presente luchando en el futuro contra un enemigo desconocido.

Otros miembros del equipo serán:

Dirección de CG: Takamitsu Hirakawa
Diseño de mechanicals: Yohei Arai
Arte conceptual de fondos: Makoto Shirata
Dirección de matte paint: Yutaka Onishi
Arte: Ryu Sakamoto
Diseño de color: Akemi Nagai
Dirección de fotografía: Kazuhiko Takahashi
Edición: Akari Saito
Dirección de sonido: Jin Aketagawa
Música: Azusa Kikuchi

Fuente: Crunchyroll