Bandai lanzará nueva figura de Sailor Moon

La heroína de la saga “Sailor Moon” -de la artista gráfica Naoko Takeuchi- cobrará vida en una alucinante y hermosa figura que Bandai lanzará al mercado en Agosto.

La figura, que llega a celebrar el 20°aniversario de la exitosa serie de las hermosas guerreras de la luna, tendrá una altura de 14 cm y retratará las poses clásicas de nuestra heroína de infancia, inclusive su posición más característica “te castigaré en el nombre de la Luna”.

784fd71d
Tendrá un valor de 4.410 yenes (aproximadamente unos 45 USD) y cuenta con tres rostros intercambiables, tres manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, su gata Luna, el cetro lunar y piezas para recrear “Tiara Lunar en acción” 

36edb0e0

Cabe destacar que el año pasado se dió luces de la nueva adaptación del manga a serie de animación, aunque hasta el momento no se saben nuevos detalles.

8ef452c8

Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn?) es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls.

Para los pocos que no están  familiarizados con Sailor Moon, aquí un resumen del anime; un día como cualquiera,  Serena (Usagi) Tsukino, una adolescente enamoradiza y alegre, se encuentra con una pequeña gata quien le dará un broche especial. Con el grito de “Moon Prism Power” (Por el Poder del Prisma Lunar), la torpe Serena se convertirá en Sailor Moon, una guerra que como bien dice “luchará por el amor y la justicia”. La gata de nombre Luna la guiará en su misión de despertar a las otras sailor scouts y encontrar a la legendaria princesa de la Luna. Sailor Moon y las otras guerreras lucharán contra las fuerzas del Megaverso, representados en un inicio por los Cuatro Generales, que buscan recolectar la preciada energía de los seres humanos.

 

Honeybunny
Escritora, reportera, cosplayer y la fémina de RayOut. Doy lo que tengo de mi tiempo en potenciar la web con noticias y galerías. Si tienes alguna idea sobre qué podría escribir envíame un mail! a valeria@rayout.cl ^^
http://www.rayout.cl