Nuevo Layout, Nuevos Proyectos

1
513
views

mamimi

Por fin podemos dedicar mas tiempo a nuestro sitio, y es que nos daba mucha lata el ver la fecha de la última actualización.

Se revisó y limpió un poco la base, se revisó y actualizó el script y cambiamos layout a uno mas simple pero ordenado. Comenzamos nuevamente junto a mi bella HoneyBunny a cargar información y nuevas notitas. Estamos con toda la gana de generar contenidos propios, nexos con otras comunidades, organizadores de eventos, cosplayers y todos quienes deseen sumar.

Proyecciones para este 2013 respecto a nuestra gestión :

Si te interesa redactar y ser columnista en el sitio (referente a temas relacionados al sitio) simplemente contáctanos al correo hola@rayout.cl y prepara algunas notas. Hoy es el momento en que estaremos apoyándonos en todos quienes deseen colaborar y ayudar al sitio.

Por otro lado, estamos buscando chicas en Santiago que deseen modelar en  sesiones fotográficas (modelando tendencias, cosplay o proyectos interesantes). No hay paga monetaria, pero tendrán acceso a bellas fotos de ustedes. Envía correo a sesiones@rayout.cl y evaluemos. Generalmente podremos realizar las sesiones los fines de semana,  para que se hagan una idea. Podemos participar como fotógrafos tanto Honeybunny como yo (Insei), asi que ya saben. Si quieren conocer mas de nuestra fotografía y ver nuestros trabajos, pueden revisar nuestro sitio de fotografía www.juancarlosavila.cl o las galerías que figuran en esta web (la mayoría de nosotros).

Si antes fue el Happy Tuesday ahora será Happy Friday! Vuelven las idols y espero una vez por semana. De seguro a varios les interesará y felices con esto.

Si deseas promocionar tu actividad o evento, envíanos un correo a hola@rayout.cl y podemos publicarlo como publi-reportaje sin costo. Ahora, si te interesa que asistamos y cubramos la actividad, acredita a nuestros colaboradores y ahí estaremos, cerrando la invitación con un reportaje en nuestro sitio al mas puro estilo Rayout.cl

Respecto a organización de eventos: En Temuco volveremos con CosParty en septiembre (el sábado 7) asi que ante cualquier interés en apoyarnos  como staff colaborador envía un correo con tus datos a hora@rayout.cl con el asunto “DESEO AYUDAR EN COSPARTY”. ¿Que mas claro?

Estamos con todas las ganas de recuperar terreno este 2013. Esperamos y nos visiten regularmente y nos des tu apoyo compartiendo lo que te interese en tus redes sociales.

Gracias!

Comments Closed

1 Comentario

Comments are closed.