Temporada Primavera Anime 2013

¡Primera noticia luego de tanto tiempo! Vamos retomando el sitio lentamente y qué mejor para comenzar que con las novedades de las distintas productoras y estudios de animación para esta temporada.


Si bien nosotros en Chile comenzamos la temporada de invierno, en Japón desde inicios de este mes se ha ido acercando poco a poco la primavera. Por ello, y para animarnos un poco, les traemos un catálogo con los nuevos títulos, OVAS y continuaciones de series exitosas que irán viendo la luz paulatinamente a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo.

La temporada de animé primavera 2013, trae excelentes noticias para algunos, renovando lo que fue la temporada pasada la que definitivamente no nos dejó un buen sabor de boca. Durante estos tres primeros meses del año disfrutaremos de 53 series de animación para TV y otros 14 largometrajes, los que esperamos que nos vuelvan a re encantar.

Kakumeiki_01

Para iniciar daremos una descripción de los títulos más esperados por cada categoría. Desde el frente de las series Mechas, Sunrise tratará de encandilar al público Nipón con “Kakumeiki Valvrave”, la historia trata de Izumiko, una estudiante de 15 años que ha sido transferida a una nueva escuela y durante una excursión por la nueva ciudad se ve involucrada en un terrible accidente, el que hará que la joven trate de descubrir el secreto que guarda su familia.

Shingek_01

Desde el shonen presentamos la versión animada de “Shingeki no Kyojin”, en manos de Production I.G, la historia cuenta de la extinción de la raza humana y de la tierra debido a la aparición de los Titanes, bestias que devoran seres humanos. Es así como un grupo de jóvenes cansados por estar escondidos, deciden atacarlos.

henneko_01

Si queremos algo más romántico, llega con fuerza la adaptación de una novela ligera, estilo comedia romántica y a cargo del estudio J.C STAFF, hablamos de “Hentai Ouji To Warawanai Neko”. La historia gira en torno a Yoto, quien en lo único que piensa es en satisfacer sus deseos sexuales, pero nadie sabe que él es un pervertido. Yoto, mientras rezaba a una estatua de gato para que le cumpliera sus deseos, se encuentra con Tsukiko, una compañera de la escuela, quien también le pide un extraño deseo, que no será desvelado tan fácilmente.

Estos meses veremos las segundas temporadas de éxitos anteriores: “Toaru Kagaku no Railgun y Oreimo. Además de la segunda temporada de Haiyore! Nyarko-san y Uta no Prince-Sama-Maji.

Por mi parte, siempre me han atraído más los Slice of Life, el drama y shoujo. Por ende las series más atractivas desde mi punto de vista son Otona Joshi no Anime Theme (The Answer Studio Co.), Ushuu Senkan Yamato 2019 (Xebec), Danchi Tomoo ( Tba) , Aku no Hana (Xebec) y Koitabi – True Tours Nanto (P.A Works). De todas maneras les dejamos un compilado con todo lo que se viene para esta temporada.

 SPRIN ANIME 2013