Lo nuevo de Makoto Shinkai se estrena en Australia

mako

Así es, el Gold Coast Film Festival de Australia será el escenario donde será estrenada la última creación de Makoto Shinkai, “Kotonoha no Niwa” la que se convertirá en estreno mundial.

La proyección se realizará el 28 de abril, en el último día del festival en la localidad de Broadbeach. Donde además asistirá personalmente el director, dará una conferencia de prensa y firmará autógrafos.

El creador de “5 centimeter for a second” y “Kanojo to Kanojo no Neko” en diciembre escribió en su web que esta es la primera vez que trabaja en una historia de amor y que la película tendrá una duración de unos 46 minutos y que el estreno en Japón  será el 31 de mayo de este año. Mientras que la salida de su BD y DVD será cercano el 21 de junio.

La historia nos cuenta la vida de Takao, un joven que práctica todos los días de su vida para convertirse en un gran zapatero, por lo que dejó la escuela y diseña zapatos en un jardín antiguo al estilo japonés. Es donde allí, se encuentra con una misteriosa mujer llamada Yukino, quien es mayor que él. Es como de esta manera el destino los reúne pero solamente ocurre en los días con lluvia.

A cargo del diseño de personajes es Kenichi Tsuchiya, Hiroshi Takiguchi es el director de arte, mientras que de la composición de la música estará a cargo Kashiwa Daisuke. El tema principal de la película estará a cargo Hata Motohiro (Ha ido ganando terreno de a poco este muchacho) y se llamará “Rairi”.

Honeybunny
Escritora, reportera, cosplayer y la fémina de RayOut. Doy lo que tengo de mi tiempo en potenciar la web con noticias y galerías. Si tienes alguna idea sobre qué podría escribir envíame un mail! a valeria@rayout.cl ^^
http://www.rayout.cl