G-EXPO 2011 : Regresa el 1er Evento Masivo de Anime en Temuco

Y como ya muchos saben, G-EXPO regresa el próximo 25 y 26 de noviembre ya en su octava edición, trayendo stands, concursos variados y un ambiente que lo convierte en el gran evento de fin de año en Temuco. Lo mejor? La entrada es Liberada.

Realizado desde el año 2004 en INACAP Sede Temuco y organizado por un staff de Rayout.cl promete ofrecer dos tardes de sana entretención en torno a :

Tiendas : Gran variedad proveniente de Santiago y regiones, tendrán gran variedad de productos.

Exhibición de Figuras : Figuras y coleccionismo, desde Gundam, pasando por Macross y Tranformers estarán presentes para el deleite de todos los asistentes a la actividad. No se descartan charlas explicativas y exposición mas a fondo de las temáticas incluidas en las muestras.

Concurso de Videojuegos : La temática de este año son los videojuegos, por ello se busca montar un buen stand de los mismos. XBOX 360, PS3 y Wii serán las protagonistas de la jornada. Hasta el momento la lista de juegos que estarán en torneos no esta 100% confirmado pero paciencia.

Torneo  de Cosplay : El clásico en Temuco, cuna de grandes cosplayers regionales y vecinos, que nuevamente espera contar con excelentes exponentes. $120.000 en efectivo a repartir y variedad de merchandise serán los premios que coronen a los ganadores. Si quieres revisar las bases visita el sitio oficial del evento aquí [+].

Karaoke Contest : Vuelve el karaoke y esperamos que con más ganas que nunca! Revisa las bases publicadas en el sitio oficial de G-EXPO e inscribete! cupos limitados! (bases del karaoke aquí [+])

Royale Academy : Renovando el stand de comida del evento bellas chicas colegialas darán valor agregado a una zona muy importante en G-EXPO. No te quedes fuera y visitalas :)

Vardoc : Famoso gamer y videobloger, con un canal de youtube abultado de seguidores, estará presente en la animación del evento. Puedes visitar su sitio y conocerlo aquí [+].

Show : Solistas, un par de bandas regionales y por supuesto varios grupos locales de K-POP estarán presentes durante los dos días ofreciendo entretenidos shows para todos los asistentes. Pronto mas detalles y horarios.

Por supuesto, esto es solo la base de lo que espera G-EXPO ofrezca a sus asistentes. Mantente atento al sitio web oficial y al evento en Facebook (confirma tu asistencia aquí [+]). No te quedes fuera de un clásico regional, el evento que mayores asistencias a reunido en Temuco.

¡Invita a tus amigos! Nos vemos en G-EXPO 2011!

 

Comments Closed

2 comments on “G-EXPO 2011 : Regresa el 1er Evento Masivo de Anime en Temuco”

  1. El Freakie dice:

    de alla somos, no podria faltar a un evento donde estará la creme de la creme de la alta sociedad ñoña de Temuco

  2. Arcanus dice:

    Ojalá salga todo bien.
    Los estaré apoyando…

Comments are closed.