Bases de Concursos en CosParty 2011

Las bases de los concursos de Cosplay y Maid las puedes revisar en este enlace y así estés claro(a) para participar el 20 de agosto en CosParty 2011.

¡COSPLAY CONTEST!

Ya son varios años que, desde una simple muestra, este concurso ha evolucionado y se ha convertido en un punto de encuentro en donde excelentes cosplayers nos deleitan año a año con estupendos trajes y presentaciones impecables. Si disfrutas de tu afición y pretendes llevarla a otro nivel, no puedes perder esta oportunidad.

Por el escenario de CosParty han pasado excelentes cosplayers y tu puedes ser uno de ellos.
¡No te pierdas la oportunidad de participar y ser parte de CosParty 2011!.

Los cosplayers inscritos en el torneo no pagan entrada al evento.
El primer lugar recibirá como premio $100.000 en efectivo y por supuesto, será evaluado por un jurado relacionado y competente.
Los cupos para participar son limitados (40 cupos). Hay mas de 30 cosplayers inscritos, de ciudades como Temuco, Valdivia y Santiago, y tu, a que esperas? ¡No pierdas tu cupo!

Las bases o reglamento del concurso los puedes DESCARGAR AQUÍ. Es importante que lo leas y ante cualquier duda, escribas aqui mismo o al correo cosparty.temuco@gmail.com.

Dentro de lo que principalmente debes considerar:

  • El traje debe ser exclusivo, o sea, no puede haber participado en concursos de eventos similares. La idea es que preparen sus trajes para la actividad, lo que seguro será agradecido por los asistentes :)
  • Debes preparar una presentación relacionada al personaje, con audio o video editados. Si hay diálogos deben venir ya grabados en el audio.
  • Se evaluará individualmente a cada cosplayer, independiente si en el escenario se presentan solos o en grupo.

Inscripciones Torneo Cosplay : Oficialmente Abiertas.

Si leiste las bases, las entendiste y aceptaste, envíanos un correo a cosparty.temuco@gmail.com con los datos solicitados y el asunto “INSCRIPCION COSPLAY”. Las inscripciones se cierran al completar los cupos (40) y el plazo de inscripción se extiende hasta el jueves 18 de agosto. Recuerda que los cosplayers inscritos NO PAGAN ENTRADA.

DREAM MAID CONTEST.

¡Convocatoria abierta! Invitamos todas las chicas con corazón de maid que estén dispuestas a lucirse en el escenario. Traje, actitud y por supuesto unos minutos de gracia en el escenario bastarán para competir y ser premiada como la mejor maid.

Será con cupos limitados y un máximo de 10 participantes. Sólo chicas mayores de 14 años.
El premio a la ganadora serán $30.000 en efectivo!
Las bases completas del concurso las encuentras AQUÍ (pdf). Envia los datos que solicitamos, además de tus gustos, intereses,

¡Prepara tu traje y transfórmate! Contaremos con la participación de Vardoc como animador de ésta y varias secciones del show del evento.

Nos vemos en Cosparty!

Comments Closed

One comment on “Bases de Concursos en CosParty 2011”

  1. Yoyo dice:

    En Facebook decia sobre desfile de cosplay y tendencia, pero leo aca y no dice nada acerca de ello, como me puedo inscribir? o ya no va eso? o.o

Comments are closed.