Stands, Shows y Variedad en G-EXPO 2010

Por supuesto, G-EXPO no sería convención sin stands y actividades especiales para ti. Este año varios stands regresan y otros emprenden la misión de sorprenderte durante los dos dias de actividad. La idea es entregar variedad tanto a nivel de exposición como por supuesto en cuanto a productos, para que puedas dar rienda suelta a tu consumismo :D

Algunos Stands Confirmados

Cultura Japonesa (Temuco)
El año pasado tuvo una excelente recepción, con variedad de productos originarios del Japón. Este año nuevamente estarán presentes.

Anime Okai – Tokyo Network  (Santiago)
Tienda de variedad de material audiovisual, accesorios y todo lo que disfrutan los fans de hoy. Además, traen una exposición de vinilos de alto impacto para el deleite de quienes nos visiten durante el viernes y el sábado. ¡No te lo puedes perder!

LoveCats (Santiago)
Regresa esta tienda de Santiago con su variada cantidad de productos hechos a mano. Bellos trabajos y por supuesto novedades que de seuro encontrarás en su stand durante el viernes y el sábado.

Tienda Tsunade (Santiago)
Una gran variedad de gorros, orejas y accesorios de notable calidad. Presentes en la mayoria de los eventos capitalinos, estamos seguros de que llamarán tu atención.

HobbyWorks (Temuco)
Exposición de maquetas. Una muestra que de seguro llamará tu atención, todo proveniente de la estupenda tienda temuquense.

Okuroku Anime (Temuco)
Como todos los años, siempre apoyando a la expo regional. Tienda especializada en productos de anime, en ella encontrarás mercadería renovada, buenos precios y la buena onda de siempre.

OkitaCorp (Santiago)
Nuevamente regresa una de las tiendas que ha estado desde las primeras versiones apoyando nuestra actividad. Gran variedad de accesorios y gorros que de seguro querrás tener!.

Lo anterior y varias otras además de los stand base.
¡Ahorra y junta dinero! ¡De seguro querras gastarlo el 3 y el 4 en las tiendas que G-EXPO tendrá para ti!

Shows?

¡Invitados todos los grupos de baile!

Durante los dos días de evento tenemos espacio para ustedes, por lo que envíen un correo a soporte@animetemuco.cl con ASUNTO “GRUPO DE BAILE G-EXPO” detallando integrantes y datos de contacto. Así podremos coordinar y ver de cuanto tiempo requieren, etc.

Hasta el momento hay varios grupos confirmados, pronto agregaremos el cronograma (ya que aun estamos en coordinación con ellos). Lo importante es que en G-EXPO el K-POP estará mas presente que nunca!.
¿Bandas Musicales? Sábado 4, es la cita.

Dos bandas acudieron al llamado e hicieron notar su interés en G-EXPO. Una de ellas ya está consagrada en nuestras tierras: Midnight Z regresa a deleitar a Temuco con su música y energía, la cual estamos seguros se hará notar. Por otro lado, un grupo emerge en la región para poner una nueva propuesta en la mesa: Shoryuken toma forma para hacer su debut con clásicos, en esta séptima versión de G-EXPO, un evento con espacio para todos.

¡Trivias, Sorteos y más! Como siempre, intentaremos entusiasmar a los asistentes con algunos sorteos y trivias de anime. En este bicentenario todos deben saber algo de lo que nos une!.

¿Algo mas?

Puede parecer algo vaga la información, pero durante los proximos dias ahondaremos aun mas en los detalles que tendremos en esta séptima versión de G-EXPO, un evento regional realizado con mucho cariño para todos quienes han disfrutado y disfrutan del anime y sus relacionados.

¡Mantente en línea!