Seoul Tokyo Music Festival 2010


Los mejores grupos K-POP de Corea del Sur como Big Bang, KARA, 4minute, 2NE1, FTIsland, CNBlue, Brown Eyed Girls, U-KISS, Rainbow y Teen Top se reunieron hoy en Japón para llevar a cabo el “Seoul Tokyo Music Festival 2010”.

El evento se llevó acabo en el “Saitama Super Arena” en Japón y se realizó gracias a la cooperación de la empresa radioemisora SBS de ambos países para celebrar sus 120 años. Las actuaciones y presentaciones se mostrarán por la misma  radioemisora este 12 de noviembre como un episodio especial junto a una reproducción 3-d del concierto. Por otro lado TBS, canal de televisión, transmitirá el show aproximadamente en diciembre.

El grupo KARA comentó en la conferencia “Vamos a hacer todo lo posible en Japón y Corea”, mientras que el grupo ikemen Big Bang mencionó que estaban honrados en ser elegidos como representantes de corea y pidieron el apoyo de sus fans y el público en general.

Park Jung Min integrante de SS501 fue parte del MC (propaganda televisiva) para promocionar  el evento. A continuación les dejamos una muestra de fotos de los que fue la conferencia de prensa de hoy.