Peluche de Chibiterasu!

Así es! muchos lo clamaban pero nadie les hacía caso, hoy Capcom hará realidad todos sus sueños, un Chibiterasu de peluche pronto a la venta! Será lanzado luego de un mes del lanzamiento del nuevo juego de DS Okamiden, aproximadamente para el 31 de octubre de 2010. El adorable peluche tendrá una longitud de 45 cm y tendrá el valor de 5040 yenes.

Pero no todo puede ser color de rosa y como en Nipon todo es tan exclusivamente japonés, de momento Chibiterasu sólo podrá ser adquirido a través de la tienda online de Capcom, por lo que si no lo revenden en ebay o en algún medio alternativo, o en definitiva no tienen algún amigo japonés, pues es casi imposible de tener.

Okamiden es una secuela a modo de precuela de Okami, donde nos convertiremos en Chibiterasu, el nuevo animal protagonista que vivirá una aventura ambientada meses antes del original. La plataforma confirmada hasta ahora sólo es la nintendo DS.

Comments Closed

2 comments on “Peluche de Chibiterasu!”

  1. Hoku dice:

    Waaa! me mataron con este reporte! Hace rato que espero jugar este juego, y qué mejor que con el lanzamiento de un chibiterasu *u* gracias por la noticia (:

  2. Hina_chan dice:

    LO NECESITOO TOT!!! QUIERO UN AMIGO JAPONÉEES

Comments are closed.