Lanzamiento Nuevas Figuras

Para quien esté interesado en adquirir alguna figura de PVC, le facilitamos la difícil tarea de escoger. Hoy les enseñamos una minigalería de las 5 figuras más cotizadas y en pre order del mercado Nipón: desde una bella loli hasta una sexy Asuka.

  • Bakemonogatari Mayoi Hachikuji Loli Figure
    Hachikuji Mayoi, del popular animé Bakemonogatari, es una figura realizada por Movic. Posee bastantes detalles y accesorios esenciales lolicon: Con un bolso, accesorios y el uniforme escolar. Mayoi será lanzado en septiembre de 2010 si quieres realizar la pre order acá el link.
  • Megurine Luka Figma Figure
    La Idol virtual de Vocaloid, Megurine Luka, se presenta esta vez en una nueva versión totalmente flexible. El ejemplar accesible  para aficionados de todo tipo representa todo lo que puede llegar a ser Luka, hasta trae su propio atún y un micrófono. Figma Luka se estrenará en octubre de 2010 a través de MaxFactory, si quieres realizar la pre order acá el link.
  • Klan Klan Sexy Battle Armor Figure
    La sexy Klan  Klan de la serie Macross Frontier llega a nuestras manos a través de la interpretación de Megahouse, mostrando su forma adulta, curvas y accesorios mecha lista para la batalla. A la vez, trae la facilidad de despejarse de la armadura. El lanzamiento será en octubre de 2010,  si quieres realizar la pre order acá el link.
  • Dead Master: Mortal Figure
    El personaje de la nueva serie Black Rock Shooter‘s, Dead Master, tendrá su primera figura a través de la compañía Good Smile Company. Esta extraña versión, adornada con huesos, cráneos y armado con una guadaña mortal promete ser una de las más
    demandadas. Su lanzamiento está programado para noviembre de este año, si deseas realizar pre order acá el link.
  • Shunya Yamashita’s Asuka Langley Figure
    Para terminar, la nueva entrega del popular dibujante Shunya Yamashita es la guinda de la torta. Y es que luego del lanzamiento de su versión de Rei Ayanami, no podía faltar la pretenciosa Asuka Langley. Como siempre no nos deja de sorprender la capacidad que tiene de autor para llevar a lo más fino  la sensualidad de cada personaje con que trabaja. Sin duda alguna, una pieza que debe estar en cualquier colección. La figura se estrenará en noviembre de 2010, si quieres realiza el pre order acá el link.