Nueva Versión en Progreso.

Y después de un extraño día de labores, una tarde gris y el frío que reina en nuestra ciudad, retomamos las actividades de Ray=Out que comienzan con la nueva apariencia del sitio.

Apariencia aún no definitiva y por supuesto sin contenidos nuevos, pero colgaremos un par de sesiones fotográficas que realizamos  hace unas semanas y que marcan el inicio de publicaciones pendientes que le dan el toque especial a nuestra web. Contenidos propios que nos diferencian y que esperamos disfruten tanto como nosotros generarlos.

Estos próximos dias -asi como otros compromisos personales :D – el sitio estara 100% en línea, por lo cual paciencia.

De paso, dejo el dato de que en AGOSTO se realizarán nuevamente las Jornadas de Anime. Cuatro sesiones con proyección gratuíta de animación japonesa, como siempre en el Aula Magna UCT Temuco. Pronto afiches y fechas exactas.

Y por supuesto, el 4 de SEPTIEMBRE regresa CosParty (antes Cosplay Party). El primer evento en Temuco enfocado directamente al cosplay. En esta segunda versión, se vienen variadas sorpresas y por supuesto una excelente muestra de cosplays donde participan los mejores exponentes de nuestra región y vecinas. Detalles del premio (ademas del cupo al circuito AnimeFestival) y de si será o no con entrada liberada se informará a la brevedad.

Por ello, solo queda decirles que se mantengan en línea. Estamos trabajando lento pero seguro, ya estamos a un paso y por supuesto, queremos que participes.

Nos vemos!