El auto de Takumi en subasta Benéfica

Como bien dice el titular, se realizará una subasta benéfica  a través de la página MOBAOKU donde se entregará el modelo Toyota Sprinter Trueno AE86, auto que aparece en el manga de Initial D.

iniutiald1

El gran premio lleva en sus puertas  las palabras de Fujiwara Tofu-Ten (Jikayō), al igual que la obra original.  A ésto, se le agrega el autógrafo del creador de la serie Shuuuichi Shigeno. Y como si esto fuera poco, se regalará un DVD especial llamado Initial D: Special Stage con la firma de su creador y una guía oficial.

La subasta iniciará el 16 de noviembre hasta el 22 del mismo mes. La actividad comienza con la apuesta mínima de 1 yen.

Para quien no esté enterado, Initial D ( 頭 文字D) es un manga creado en 1995, publicado por la revista Kodansha y, la productora de la serie de animación, fue  AVEX. La trama se centra en las carreras clandestinas en Japón, donde Takumi Fujiwara, siempre repartía tofu a domicilio en el auto de su padre más conocido como el «Hachi Roku» (modelo Toyota Sprinter Trueno GT-APEX Twin Cam 16 Valves, AE86).  Tras subir y bajar miles de veces por el monte Akina, Takumi se ha convertido en un experto al volante. Así, el joven estudiante comienza a introducirse en el mundo de las carreras junto con sus compañeros de trabajo Iketani e Itzuki , teniendo cada vez más desafíos y competidores de mayor nivel.

Fuente: Animenewsnetwork

Comments Closed

4 comments on “El auto de Takumi en subasta Benéfica”

  1. Insei dice:

    OMFG! Hace tiempo caminando por una calle temuquense, observé en un garage un corolla de este modelo, blanco, pero asumo era del tipo HachiGo. El loco dijo que jabian dos en la region, uno de un color x (no recuerdo) y otro blanco (el que estaba ahi) pero que no lo vendía.

    Que suerte de los que pueden participar de la subasta! -__-

  2. Zerox dice:

    yo no he visto ni uno en temuco, lastima la subasta es en japón y no tengo dinero xD

  3. osckeitaro dice:

    yo doy 2 yenes

  4. kyo dice:

    :O :OOOOO y mas :O

Comments are closed.