Saaya Irie

Saaya IrieEsta semana el Happy Tuesday se torna under 15.  Saaya Irie, sugerida por varios visitantes de esta sección de Ray=Out , se hace presente con su belleza, carisma y obviamente destacando sus desarrollados atributos… artisticos.

Saaya Irie  nació el 15 de noviembre de 1993 en Kitakyushu, Fukuoka, Japón. Pese a su corta edad, debutó a temprana edad como gravure idol under 15 causando gran revuelo por sus provocativas fotografías en bikini. Actualmente es actriz, seiyū, ídol juvenil y cantante.

Saaya Irie (入江 紗綾)
Fecha de Nacimiento : 15 de noviembre de 1993 (actualmente 15 años)
Lugar : Kitakyushu,Prefectura de Fukuoka, Japón
Ocupación : Actriz, Seiyū, cantante, ídol juvenil
Alias : Saaya

Ha hecho apariciones en numerosos programas de televisión, radio y por supuesto películas, incluyendo la adaptación a TV de la serie Jigoku Shōjo. También ha dado vida mediante su voz al anime OVA Kyo no Gononi como Chika Koizu. Fue miembro de un grupo musical japonés llamado Sweet Kiss antes que se disolviera, para dar forma al grupo Chase.

Sin duda, su fama floreció debido a sus photobook en bikini, donde Saaya aparecía luciendo su desarrollado busto además de mostrarse en provocativas poses.


Ray=Out Network no es autor ni posee el derecho sobre estas imágenes. Sólo funciona como medio difusor.

Sus fotos causaron tanto impacto entre fans, que en mayo del 2005, durante el ambiente de conflicto entre China – Corea vs Japón, algunas de las fotografías de Saaya fueron posteadas por terceros en foros chinos, donde supuestamente «Saaya» llamaba a la calma y la paz entre las naciones. ¿Que ocurrió? Muchos semanarios brillaron con títulos como «Niña -desarrollada- de once años modera relaciones entre ambos estrechos». Incluso los más conservadores mencionaron la idea de que «sus fotos y palabras de paz» condujeron a una reducción del sentimiento antijaponés entre la población china.

Este año cumple 16 años y, pese a todo, no dejo de sentir cierta culpa al postear esta galería. Eso independiente a que en el Japón las gravure idols oscilan entre los 10 y 25 años, no considerandose «porno» pues no muestran partes íntimas o actos sexuales.

¿Y ustedes, que opinan?

Comments Closed

6 comments on “Saaya Irie”

  1. Insei dice:

    Incluso hace tiempo vi unos photobooks de niños.
    Ahora -y debatiendo- declaro el que NO PUEDO ENTENDER como en el Japón se enfocan en normar y censurar material grafico animado claramente especificado para adultos, y por otro lado (como en este) no se preocupan de regular el que vendan videos, photobooks e imágenes de niños que claramente se presentan con fines «no muy rectos» y por supuesto, va dirigido a publico adulto.

    ¿Será que esto es normal y yo soy el mal pensado?

  2. rolo-kun dice:

    Como sea…
    hay que mantenerse alejado de este ripo de imagenes 5 pasos y un dia ^^
    y comentando tu opinion mi estimado insei:
    Estamos hablando del pais creador de Urotsukidoji y bible black!!!¿que podemos esperar?.

  3. Insei dice:

    En realidad… No se puede esperar mucho.
    Como dijo un amigo, «siempre pide carnet» hahaha

  4. rolo-kun dice:

    Es cierto!
    pero demas que han pasado «gato por liebre»

  5. Tornado dice:

    Aún me pregunto que tiene de malo el ver una cabra rica en traje de baño; el disfrutar de engordar el ojo no implica que vaya a ir a violarme a la chica… si es por eso, a pesar que no están hechar con un corte erótico, vayamos quemando las revistas de moda y otras publicaciones donde aparecen niñas aún menores en trajes de baño.

    Punto aparte, si quieren ver que tan buena es ella como cantante, vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=CPtpkVMEeLU

    Personalmente, opino que como cantante se gasta el medio cuerazo, así que mejor se dedique al sano gravure. :D

Comments are closed.