Taiga Aisaka Figura Loli

taigapvc_0

Sin duda alguna, esta es una de las mejores figuras que ha salido de la serie Toradora, aunque  posee e l toque Loli-Tsundere, es imposible pasar por alto su genialismo.  El nombre completo es «『とらドラ! 』逢坂大河フィギュア絶叫デザイン水着ver. / Toradora! Taiga Aisaka Diseño Gráfico Zekkyou Swimsuit Ver, y como se puede apreciar, fue basada en el traje de baño perteneciente al anime.

Es de 1 / 8 de PVC y se vendió exclusivamente a través del número de mayo de la revista Dengeki Daio. Así , la edición limitada de la versión de Taiga por Kotobukiya Mizugi sin duda, es una belleza, y a la vez, inalcanzable.

La colección viene equipada con un flotador haciendo referencia a que la pequeña tigre  no sabía nadar. El esculpido es excelente, la proporción de los ojos con el  cuerpo,  la que fácilmente podríamos categorizar como una figura totalmente loli, atrayente por lo demás,  se ha transformado en el sueño inalcanzable para muchos de sus fans.

Lo malo, es la dificultad en la adquisición de esta figura, ya que como fue mencionado anteriormente, ésta nunca estuvo disponible a la venta por los medios conocidos y solamente se pudo adquirir en el país nipón.